miércoles, marzo 29, 2006

Tópicos varios

Aprovecho que sigo atrapada en la oficina... Yo en Pro de las charlas de trabajo concretas! Cordiales claro, pero ¡Con-cre-tas!... y ya van a ser las diez. Mejor yo me conecto al ipod y me dispongo a escribir / La panza está funcionando mejor / Ayer me recordaron que soy "cinta negra"; tuve que dar una explicación de porque yo no lo considero así y del cómo esa cinta me ayudó a darme cuenta de lo que hay más allá, y de lo que tenía que saber antes de llegar ahí. Detalles luego / Por cierto, el bicho en la ilustración del post pasado es obra de una servidora. Voy a procurar ilustrar más entradas / Ya son las diez y seguimos! /Ya voy a cumplir tres semanas de haber iniciado formalmente mi rutina de ejercicio: camino por hora y media, hago estiramientos, abdominales, etc, según el día variamos la zona de trabajo, empiezo a notar los efectos en mis piernas, comienzan a reafirmarse. Sigo con panza, yo insisto en que es por los bichos.../
Parece ser que se estan enfriando los de la junta! Vaya ya era hora, no es por molestar pero habemos personas que madrugan desde las seis y media y necesitamos descansar!/ Ahora si, es verdad, ya me voy!

No hay comentarios.: