miércoles, marzo 01, 2006

Lo mío y lo que no

No sé si serán las hormonas, o la luna vacía de curso, o qué cosa, pero me siento muy extraña. Ayer definitivamente no soporté más este ambiente de personas en problemas y molestos, personas ambiciosas, personas que sólo quieren hacer dinero, personas que se desgastan haciendo mil cosas que nunca nadie ve ni valora, personas que exigen lo que no dan, que reclaman tonterías y pierden el tiempo, personas que lanzan maldiciones y se retuercen de envidia. No es lo mío. Quiero ayudar a Abe, sé que él está super comprometido y tiene mucha confianza en que todo va a salir bien. Me contagia eso, pero tengo que dejarme claro que no es lo que mejor puedo hacer. Insisto, quiero ayudar y puedo hacerlo, pero la mayor parte de mi tiempo la necesito para mi trabajo de cada día, para mis pequeños progresos.
Ayer hice unas pruebas para mis próximas ilustraciones y pude ver el progreso en pequeños detalles, me dió mucha emoción y alegría. Mi ser diciéndome que ésto es lo que mas feliz le hace, que ésto es lo mío.

No hay comentarios.: