miércoles, abril 20, 2011

Todo por algo... Siempre ha sido así!

Mi trillada frase de que todo ocurre por algo es elevada hoy por mi a una máxima! Hoy decidí cambiar a mis bellas amigas Melissa y Valeriana por un par de copitas de vino tinto. Que rico! El avance del día de hoy es que comienzo a sentir quien soy, lo que realmente me gusta... Y puedo hablar! usar mi voz para expresar lo que creo, quiero o siento, sin que me detenga el temor de ocasionarle a alguien un disgusto. Se siente bien! Decirlo todo, lo que tenga que ser dicho, no necesariamente todo pero si lo que debe salir. Quizá haya cometido una pequeña imprudencia, porque reconozco que una de las cosas que soy es que de pronto se me puede ir la boca cuando hay algo que he guardado y no ha sido resuelto o procesado, pero bueno, Tambien empiezo a entender que no se supone que no me deba equivocar! Esta bien, no pasa nada, hay errores que se van a cometer y no es el fin!!! Wow que liberador, no tienen idea! Cuando supe que saldría un poco mas tarde del trabajo y empece a estresarme, me cayo el veinte como a los 20 minutos que no había motivo para el estrés... No pasaba nada! Hasta me dieron ganitas de lagrimear.... De felicidad Jaja.
Creo que empiezo a amar esta vida y por supuesto, me empiezo a amar a mi. Bienvenida vida!
Y la vida contestó: "bienvenida tú!"

No hay comentarios.: