martes, abril 19, 2011

Procesando la verdad

Nadie asumió que este proceso iría a ser menos difícil. Han sido muchos años viviendo como alguien ajeno,. A quién le he dado el control absoluto y ha decidido simplemente no hacer, esconderse, ceder ante el miedo? Hay muchos sentimientos en el desborde... Siento cubetadas de hielo con cada fragmento de verdad que voy encontrando bajo los pesados lienzos que con muchos trabajos estoy al fin removiendo de por encima de la auténtica obra. Dios no me permitas declinar, dame la fuerza para seguir hasta el final, donde la luz me espera como nunca, como cuando llegué aquí o aun mejor.
Son muchas ideas que procesar, muchos datos para poner en orden. No lo niego, en noches como esta lo casi único que me hubiera hecho sentir tranquila sería un laaargo abrazo de mono. Ahora es cuando siento que lo preciso y llamarle o por lo menos enviarle un mensaje... Pero no puedo, no debo. Dios dame fuerza para mantener la determinación y lograr el objetivo: volver a ser una con mi Ser.
Abrazame fuerte.... O mejor aun, me permitiré encontrar el consuelo con la única persona que sí estará para mi cada día de mi terrena o etérea existencia.... Yo misma.

No hay comentarios.: