domingo, abril 24, 2011

Exorcisar, necesidad extrema de

Necesito decirlo de alguna manera! Este lugar en el que nadie conocido me visita y en el que cualquier persona puede entrar, es maravilloso para estos fines! Es una noche de domingo ejemplar. Me refiero a que el típico sentimiento de domingo esta aquí. Sobre todo después de un fin doble, con dos viernes y dos sábados, porque el miércoles me supo totalmente a viernes y el jueves a sábado y el viernes santo volvimos a empezar el fin! Así que este domingo tiene la doble sensación de domingo y es deprimente. Sobre todo cuando hoy estoy extrañando mi vida de antes y a él. Fuera como fuera lo estoy sintiendo. Tengo que sacarlo de mi pues No me esta ayudando y definitivamente no es bueno quedarme con esta melancolía. Lo afirmo, lo siento plenamente, lo abrazo muy fuerte.... Y lo dejo ir.
Hoy pase 4 o 5 horas trabajando directamente con mi historia... No saben que difícil, pero que útil es eso, no para aferrarse pero si para entender mejor como es que he vivido y que es lo que hay que modificar. Localizar el momento donde se empezó a formar el nudo. Ahorita estoy abrumada, ahorita voy a dormir y mañana será muy probable que me sienta diferente. Seguramente me sentiré mejor :)

No hay comentarios.: