lunes, febrero 13, 2006

Recompensa $$$

"Perrita cocker color blanco con miel se extravió el pasado 12 de febrero..."
Así empieza el anuncio para poder encontrar a mi perris que anoche desapareció.
Yo se que no soy la mamá ejemplar, pero realmente la quiero mucho y estoy muy preocupada por ella. Tiene 4 años y esta muy bonita, con sus orejas despeinadas y la nariz pecosa;tiene la mirada como perdida y camina con un gracioso contoneo de caderas. Cuando hace alguna travesura y es descubierta camina chueco. Le encanta jugar con su pelota que adentro tiene un cascabel, siempre las pierde, por eso tiene muchas en stock. Su diversión favorita durante el día es perseguir sombras de mariposas en el jardín, o los reflejos de espejos o cualquier superficie metálica. Mi papá la adora y aunque es muy reservado sé que la extraña mucho. Él siempre le ha dicho Orejas y no Maya, como es realmente su nombre.
Cuando mi hermano llegó muy noche y metió el auto, no se fijó que Maya se había salido. Yo creo que mi pobrecita estuvo asustada y lloró, pero no la escuchamos. Espero que no le haya pasado nada malo. A lo mejor alguien pasó y se la llevó. Ojalá que la persona que la tiene la esté tratando bien, que vea el anuncio y sepa que la extrañamos. Yo sé que ella nos extraña. Espero que esa persona esté esperando encontrar a l dueño y que no le haya tocado a la Orejona que alguien vil se la llevara para hacer negocio o sólo por maldad, y que resulte que hasta las mascotas sufran violencia, sean víctimas de explotación y malos tratos. Espero que no porque ella, aunque distraída, es de las mejores perritas que he conocido, es inocente y bondadosa en exceso, ultimamente se ha portado ejemplar, siempre lo ha hecho.
Mayita te vamos a buscar, pero tu manda señales, danos pistas. Si alguien la ha visto, aviseme por favor! Por acá se les agradecerá muchísimo!
Si por alguna razón ya no regresa con nosotros, espero que esté con alguien que la quiera mucho y la trate muy bien.

No hay comentarios.: