lunes, mayo 30, 2011

Verdades

Yo no te estoy haciendo daño. Nada de lo que estoy haciendo lleva a ningún nivel dicha intención. Antes si nos hicimos daño, concientes de ello o lo mas probable era que no. El mayor daño fue no darnos cuenta y seguirnos aferrando a un espejismo cuando era tan fácil: eres feliz querido? Eres feliz tú? " Mmm no, así no lo soy"... Entonces qué hacemos apagandonos la vida uno al otro? Eso si era hacerse daño. Ahora no sientes tu también una paz y una tranquilidad en la que todo el amor real viene, recorre, se queda, se expande y se va a llevar su gozo a todos lados? Pues yo si. Y solo quiero mas de esto, estar así siempre, creo que así es como seré capaz de realizar amor.
Ojala puedas sentir lo que te digo, porque las palabras son bellas pero para hablar de ciertas cosas, siempre quedan cortas. Si algun día pudieramos vernos sin mayor afan y sin palabras sentirnos asi, sin ataduras ni animo de poseer... Entonces, quizá.
Mientras Te deseo lo mejor de la galaxia!

No hay comentarios.: