lunes, mayo 23, 2011

Cómo vamos? Bueeno...

Al día de hoy puedo decir que vamos al pasito paso, procurando que cada uno sea seguro, firme. Esta semana he tenido días con momentos. Momentos en que he extrañado y me he sentido un poco triste. Ya no estoy enojada, bueno en ratitos si me vuelvo a acordar me molesto un poco, pero casi luego luego recuerdo que no tiene caso, que el enojo sólo me ha hecho daño a mi y que ya no me voy a lastimar más. Ya me estoy cuidando, pues merezco una maravillosa calidad de vida.
A veces me he preguntado qué hago y en realidad qué debería hacer... Pero me he puesto bajo la guía de esa energía que da vida y es sabia llamada a veces Dios; le he pedido que me de fuerza y visión, Tambien un tantitito de esa sabiduría, para hacer lo que debo para estar bien, para vivir con plenitud y hacer todo cuanto debo para crecer y generar felicidad. Confío y me dejo guiar, atenta a las señales y a que me pondré de cara a lo que toca, ya que así lo he elegido... Ya lo pedí, que venga todo, que es el momento ya no puedo soportar más todo lo de antes, no lo quiero nunca más y así esta ocurriendo. Es curioso que todo este ocurriendo a esta edad de los 33.... Siempre creí que algo tenía que vivir pero nunca que fuera tan determinante... Así que solicité mi encargo en paquete incluyendo la fuerza necesaria como ya he dicho y aquí estoy, en una lucha constante, apostando todo al amor y al mismísimo proceso de la vida. Como diría mi Perita linda: "echandole mas huevitos al arroz"!

No hay comentarios.: