jueves, mayo 29, 2008

Gripienta... qué quiere decir?

Ando gripienta y no se me quita. Anoche hablé mucho y eso ayudo a mi yo faceta hermana-amiga-mediotirana, mi garganta no sintió lo mismo pero ¡ni modo! Espero se dé más seguido. Sé que depende taaanto de mi que solo me lo estoy diciendo publicamente a mi misma.
+Recién terminó aquí en esta mismísima salita de juntas que ya se transformó de nuevo en mi espacio de creación, una tristísima escenificación de la decadencia o confusión (no se qué exactamente) entre el rol de mujer independiente, exigente, chambeadora, multifascética, fuerte -y miles de adjetivos más de lo que se supone somos o debemos ser las mujeres versión siglo 21.1-, y lo que es la educación básica y el respeto a la gente que nos presta un servicio y nos ofrece su espacio, es más, el respeto a nuestras propias personas. Qué triste! En que momento creímos que entrarle a todo parejo incluía ser vulgares y prosaicas? No se trata de ser mujer liberada u hombre cabrón (clichés, por supuesto que nos van quedando obsoletos) Se trata de ser mejor persona. Una mujer con personalidad distinta a la mía diría que ante todo, tengas o no razón, hay que tener Clase. Apoyo 100% en esta ocasión.
+Creo que no había comentado por estos rumbos que nació el bebé Ángel, muy especial criatura que viene a un titipuchal de cosas muy buenas, como buen bebé de nuestros tiempos. Enhorabuena a todos quienes lo esperaban y me incluyo en este comité de bienvenida!
+Y si de buenas noticias se trata, anuncio el futuro matrimonio de mi muy querida prima Fernanda, que me hace muy feliz y me emociona mucho compartir la alegría y todo el barullo del proceso... Así hasta una misma se anima caray! B´Abey, cómo ves? Pues ya veremos como transcurre todo, documentaremos y toda la cosa.
+Sigo con mis achaques pero ya me voy a poner a trabajar, ni hablar, así tiene que ser antes de que me ponga a opinar de otra boda y no me vaya yo a andar metiendo en terreno escabroso.

No hay comentarios.: