viernes, octubre 12, 2007

Cinéfila amateur

El otro día que fuimos Abe y yo al cine, entramos a ver Dos Abrazos, la ópera prima de un director cuyo apellido no recuerdo pero que voy a averiguar por precaución. Abe la quería ver pues ultimamente tiene este agrado por Ximena Sariñana, pero salimos bastante decepcionados. Fue la primera vez en mucho tiempo que vi que alguien se saliera de la sala afirmando en voz alta que "Esta pésima!". Nosotros esperábamos a Ximena y que de pronto la historia diera el giro a un poco interesante. No pasó, pero si un desnudo superior de la Sariñana que no venía al caso, aunque ella dice que sí. Algo positivo de esa tarde-noche de cine fue ver el trailer de "Malos Hábitos", ojalá sea lo que espero y más, que me sorprenda. Creo que hay cine mexicano de gran calidad, y aunque ultimamente no visto mucho, tengo en mi lista de películas pendientes varias de las nuestras. Por cierto, yo que detesté Batalla en el cielo, me tiene intrigada Luz Silenciosa de Carlos Reygadas; soy capaz de verla, yo, que juré no ver más nada de él. Por ahora me quedo con la esperanza puesta en los malos hábitos.

1 comentario:

Saknú dijo...

Mi muy personal opinión del desnudo de Ximena Sariñana es:

1. No era para nada necesario.
2. Señor Begné, el ponerte tras una camára y gritar cosas para nada te hace director ni artista y menos te garantiza que sabes concebir y cuidar un desnudo para lograr cierto objetivo.
3. Como hombre (y lo acepto lo que muchos no hacen), más que pensar... "¡wow que guapa!" (insisto el desnudo no era más que para eso), me dio cierto pudor ajeno.

En conclusión, desde el punto de vista de un servidor, como espectador y hombre que gusta de la belleza femenina y el buen arte, aseguro que Ximena Sariñana podría despertar más cosas con su excelente y muy educada voz que con sus incipientes senos.

P.D.: Que no .... quien escribió la película porque sus díalogos estan bastante fuera de la realidad, bueno ni con mota de verdad, ¿dónde vive esta gente?