lunes, enero 22, 2007

El cometa

El fin de semana pasado estuve en la celebración del cumpleaños veintinueve de mi mejor amiga de la primaria y secundaria. Ese día se cumplieron veintidos años de la primer fiesta suya a la que fuí... cuando lo peor del mundo eran los niños y tener novio! Hoy día no les cuento qué es para nosotras lo peor en el mundo, Jo! Nuestras vidas han tomado cada una su rumbo y han pasado años enteros de no vernos, lo juro. Pero recuerdo con mucho cariño y carcajadas la cantidad de cosas que pasamos juntas.
Yo soy como un cometa, paso por las cosas con mucha intensidad y al tiempo me alejo a otros lados muy distintos; pero regreso tarde o temprano. Me gustaría ser mas constante y no dejar de lado a mis amigos. Lo que me da esperanza es que siempre que vuelvo es una fiesta, por lo menos para mí y se que a ellos les pasa algo así también.
Muy Feliz Cumpleaños, Clo! Y mientras estemos por acá nos seguiremos viendo y queriendo y te seguiré deseando lo mejor en el mundo por tus eternos veintinueve!

No hay comentarios.: